Copiar texto de una celda en una fórmula

Donde no consigo que aparezca el texto contenido en la C8 es en la celda E11, que contiene una fórmula. En concreto, en E11 tengo escrito =IF(D11>0;D11;"¿Divisa interm?"). ¿Se puede hacer que en E11 las palabras Divisa interm sean sustituidas por el contenido de la C8? El caso es que debería aparecer entre interrogantes. Es decir, si en C8 se escribe USD, y la D11 esta en blanco debería aparecer en E11 ¿USD?

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que sustituir : "¿divisa interm?" por el nombre de la celda que deseas que aparezca en tu celda destino
cuando en una fórmula colocas un texto, símbolo o numero contenido entre comillas, se vera el contenido de las comillas tal cual, por ejemplo si escribes "8" el resultado sera 8
para que tu fórmula funcione bien debe escribirse de la siguiente manera:
=SI(D11>0,D11,C8)
Gracias, se acerca a lo que necesito. Solo una aclaración: si en C8 escribo USD y yo quiero que en E11 lo que aparezca sea ¿USD? (En el caso de que se cumpla la condición, claro). Quiero decir, ¿cómo hago para que aparezca el texto que hay en la C8 pero entre interrogantes? ¿Sería
=SI(D11>0;D11;"¿"C8"?")
GRACIAS. Con tu consejo y el de otra pregunta contestada por Elsa, llegue a la solución
=SI(D11>0;D11;"¿"&C8&"?")
Muchas gracias a ti y a todos los expertos y expertas por estar ahí
En la celda que quieres que aparezca tu resultado, posisionate sobre ella, (con el ratón) da clic derecho... propiedades... formato... personalizada y en la casilla de la derecha escribe
"¿"####"?"
Y problema resuelto