Que no aparezca carácter "0"

He recorrido varias respuestas vuestras pero no se corresponden con mi caso que es el siguiente: tengo dos hojas de calculo en excel 97, con celdas vinculadas entre ellas, pero mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que no aparezca el carácter "0" cuando no se pone ningún dato en la celda para vincular?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza formato de celdas y el la pestaña de número selecciona la categoría personalizada.
Este tipo de formato se divide en cuatro partes separadas por punto y coma (;).
La primera parte del formato es para los valores positivos, el segundo formato es para los valores negativos, la tercera parte es para darle formato a los valores iguales a cero y por último la cuarta parte es para dar formato al texto. Si no quieres que aparezcan los ceros en la tercera parte del formato pone comillas comillas ("") y listo.
Ejemplo:
_($ * #.##0_);_($ * (#.##0);"";_(@_)