Pantalla completa en gráficos

Lo que pasa es que yo ise un gráfico en excel, le puse en insertar gráfico y los datos los jalo de otra pestaña, pero quien sabe que movimiento ise que la pantalla ajusto el gráfico a pantalla completa, osea me desapareció tanto las barras de desplazamiento como me bloqueo las opciones como cambiarle la letra y cambiarle el zoom a la pantalla, la verdad es que esta vizualisación se lo quiero meter a más gráficos, ¿cómo lep uedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo regresar a su estado original que regrese las barras de desplazamiento.
Ir a "Menu Herramientas / Opciones". Bien ahora elegir la pestaña "Grafico" y desactivar la opción "Adaptar tamaño del gráfico con la ventana" y Aceptar.
Espero haber colaborado con tu problema.
No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta. Gracias.
Saludos,
Christian
[email protected]