Presentación en pantalla de una hoja excel

¿Hay manera de que la hoja que hemos diseñado aparezca en pantalla sin otra línea que no sea lo que hemos diseñado? Es decir sin la línea donde aparecen nombradas las columnas (A; B; C, ...) ni la primera donde aparece "Microsoft excel- nombre del archivo" ni la última donde aparece el nombre de la hoja, ni las columnas con los nombres de las filas y la que contiene la barra de desplazamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas de las opciones que mencionas se quitan desde el menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver (encabezados, barra de estado, barras de desplazamiento y otras)
Luego desde el menú Ver podrás optar por Pantalla completa.
Y con la siguiente rutina podrás quitar la barra p`rincipal:
Sub OcultaBarraMenu()
Application.CommandBars(1).Enabled = False
' la siguiente instrucción muestra una barra en blanco
'MenuBars.Add.Activate 'opcional
End Sub
Esta rutina la colocarás en un módulo del Editor. No olvides de ejecutar la que sigue antes de cerrar el libro para volver a recuperarlas.
Sub MuestraBarraMenu()
Application.CommandBars(1).Enabled = True
' si hemos mostrado una barra en blanco la quitaremos activando la principal
MenuBars(xlWorksheet).Activate
End Sub
Saludos
Elsa
*** Rutinas extraídas del manual '400Macros explicadas en españól'
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones