Combinar correspondencia

Hola, tengo que hacer una carta a unas 80 personas, tengo una base de datos con las direcciones de la correspondencia y un numero de socio asignado a cada una de las personas.
Por otro lado tengo una hoja de excel con el numero de socio de estas personas y una serie de datos que tengo que poner en cada carta solamente los de su socio, es decir
Socio 1 - Pepe Perez (Datos de envío correspondencia y nº de socio en access)
Socio 1 - pepe Perez (hoja de excel con datos que tiene que aparecer, solo los suyos en su carta.
¿Cómo hago para que los datos de excel me los pase a una tabla en un archivo de word?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, o es muy complicada o muy sencilla pero no te sirve directamente copiar la table en Excel y luego ir al Word y pegar esta información
1.- Tengo una hoja de excel varios datos de varios socios.
2.- Tengo una base de datos con otros datos de esos socios.
3.- Tengo que hacer un documento de Word en el combine la carta con la base de datos, y en la carta de cada socio poner los datos que tiene ese socio en la hoja de excel.
Ejemplo:
Base de Datos:
Pepe Perez - C/ La rueda, 3 - 28230 MADRID
Juan gonzalez - C/ El paso, 7 - 28297 CERCEDILLA
Hoja de excel:
Pepe Perez - 2 vacas - 2 toros - 2 caballos - Total a pagar 528 euros
Juan Gonzalez - 38 vacas - 1 toro - 1 caballos - total a pagar 1090 Euros
Hay que enviarle una carta a cada uno, con su dirección tomada de la base de datos y en el texto de la carta incluir que tiene que pagar por los conceptos de la hoja de excel.
Espero haberte aclarado la consulta.
Ahora te entendí, pero lamentablemente no existe (o creo que no pero no tengo demasiados conocimientos de Word) el "equivalente" en Word del buscarv; por esta razón creo que te va a convenir hacer al revés. Primero pasar la tabla del word al excel, unificas todo en una sola tabla (allí si podrás usar el buscarv) y luego con la tabla unificada volvés al word para combinar la correspondencia.
No se si te sirve la respuesta pero no tengo demasiados conocimientos de Word.