¿Cómo aumentar columnas a mi hoja de excel?

Necesito una hoja de excel de unas 500 columnas, aunque pocas filas.
No encuentro la manera de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente disculpa la tardanza de la respuesta estaba sumaente ocupado en el trabajo, No comprendo muy bien tu pregunta por tratarse de tan pocas columnas No se que version de office tengas ya que en Office 2007 contiene 16,384 Columnas útiles y 1,048,576 Filas las cuales todas pueden ser utilizadas al max pero al tener tanta información en un solo archivo se volverá inestable Procura que tu archivo no crezca más de 2 Gb por que si es así tendrás muchos problemas en la información.
Es cierto yo tengo el de 2003 y solo tiene 256 columnas en el 2007 compruebo que si es posible.
Me lo he bajado pero es un coñazo por que me pide siempre el product key imagino que habrá que comprarlo.