Insertar Columna en Hoja de Excel

En un archivo voy llenando hasta la columna HZ, y en la columna B estoy tratando de insertar unas columnas, a pesar de luego de la columna HZ no tengo más datos excel no me permite insertar estas columnas y me aparece el siguiente mensaje:

"No se puede desplazar objetos fuera de la Hoja".

Alguien me podría ayudar diciéndome como resuelvo esto.

1 respuesta

Respuesta

Si estás trabajando con un excel 2003 la última columna disponible es la IV y es imposible seguir más allá. En cambio si trabajaras en un excel 2007 o superior la última columna es la XFD. No podemos ampliar las columnas cuando hemos llegado al tope según nuestra versión

Estimado tengo un excel 2007, por lo que si tengo espacio para seguir colocando información, incluso la extensión del archivo que estoy utilizando es xlsx, por lo que no entiendo porque no me deja insertar más columnas.

Puedo escribir sobre las columnas vacías, pero no puedo insertar nuevas columnas

Probé con las opciones avanzadas de no mostrar objetos, que algo que lei en las red pero no funciono.

¿Qué extraño... has comprobado que tu última columna disponible es la XFD?

Si lo he comprobado, ya que como te decía puedo seguir llenando información hacia la derecha, lo que no me deja es insertar columnas

Tendría que ver el archivo y el ejemplo explicado in situ.

[email protected]