Excel 2007 copiar y reemplazar datos filtrados

En la versión excel 2003, si efectuaba un filtro y en las celdas filtradas copiaba una nueva información, reemplazaba esta información sólo en las filas filtradas, lo mismo ocurría si eliminaba las filas filtradas.
En la versión excel 2007, si quiero reemplazar datos en las filas filtradas me reemplaza la información en todas las celdas, lo mismo ocurre si quiero eliminar filas, me elimina todo el rango que esta filtrado y no sólo las filas que muestra el filtro
Existe alguna manera de tener la misma funcionalidad de excel 2003

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo tu problema. Acabo de filtrar y eliminar las filas filtradas y todo está bien.
Solo se eliminaron esas. Tanto si las selecciono desde su encabezado como las celdas mismas.
Lo de copiar datos explicame cómo lo estás haciendo
Hola ya resolví el problema, lo que sucede en que en office 2003 para filtrar yo marcaba toda la fila (esto lo hacia principalmente para poder filtrar una tabla dinámica)
Ahora en offic 2007 para filtrar basta colocar el cursor en cualquier campo de los datos. Si marcas la fila donde esta el titulo de los datos a filtrar ocurrirá lo que te indicaba en mi consulta, no permite copiar datos, suprimir
Gracias por tu ayuda