¿Cómo copiar el texto contenido en varias celdas de una hoja de excel a una sola celda?

Expongo mi duda con mas detalle:

Deseo poder copiar texto de diferentes celdas en una sola celda, esto debido a que cuento con una lista de conceptos en Opus CMS que necesito para llenar formatos en excel, pero al exportar estos datos a excel, no aparecen en una sola celda, por lo que he tenido que copiar el texto seleccionando y pegando.

1 respuesta

Respuesta

Esta sería la solución. Ejemplo:

En A1 hay escrito: hola

En B1 hay escrito: que

En C1 hay escrito: tal

En D1 escribe esta fórmula: =A1&" "&B1&" "&C1

Recuerda finalizar la consulta

Muchas gracias Luis, aprovecho para aclarar una duda que me surge del mismo tema, es posible usar la función Combinar celdas y conservar la info de las celdas combinadas en una sola?, en especifico lo que intento hacer es evitar tener que transcribir un catalogo de conceptos de construcción, formatearlo con el menor tiempo posible.

No es posible. Cuando combinas celdas pierdes su contenido.