Separación especial de Caracteres

Como veis no soy buena para el excel.
Tengo una gran batalla..
Tengo este texto
01998203263, pero lo quiero de esta forma 01-99-82-0326-3
pero lo realizo con su separador de texto en columnas y lo concateno(concatenar)
Pero me desaparece los ceros pero realmente es importante que el texto quede con los ceros. No se si exista alguna otra forma de que quede como lo pido, sin usar el concatenar...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo a la perfección tu consulta y dejame decirte que no tengo ningún problema en poder ayudarte.
Imaginemos que en la celda A1 tienes el código bajo formato de texto:
====
Ahora situemosno en la celda B1 para obtener el desdoblamiento del código en A1. En B1 ingresa esta fórmula:
=IZQUIERDA(A1;2)&"-"&EXTRAE(A1;3;2)&"-"&EXTRAE(A1;5;2)&"-"&EXTRAE(A1;7;4)&"-"&DERECHA(A1;1)
El resultado de la operación sera:
=====
Esta misma fórmula puedes arrastrarla si gustas si tienes más códigos en la misma columna A.