Archivo de excel para fixture

Tienes algún archivo de excel donde llevar el fixture del Torneo de fútbol Argentino de primera división y que la tabla de posiciones se orden en forma automática.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder ayudarte necesito que me digas exactamente que cuantas columnas y filas tienes y exactamente y en que lugar están ubicadas o en todo caso mandame tu archivo a este mail [email protected] y te estaré dando un respuesta inmediatamente.
Hola karl 82, gracias por estar dispuesto a colaborar con el archivo de excel, afortunadamente encontré un archivo que yo tenia en un respaldo que había buscado varias veces y no encontraba el archivo donde tengo todo resulto.
En cuanto termine el programa sobre el fútbol argentino te voy a contactar para que me ayudes con unos archivos para que me des una mano para la copa america y mundiales sub 20.
Gracias