Formato numérico en un textbos

Como dar un formato numercio a un textbox y que al volcarlo a la celda sea igual o sea

2 respuestas

Respuesta

en el evento exit del texbox escribe

textbox1= format(textbox1, "#,##0.00")

cuando lo pases a la celda

cells(2, 3) = format(textbox1, "#,##0.00")

Dante yo utizlizo el teclado numérico y cuando ingreso un numero en el texbox me

Tira un punto en lugar de coma por eso no me funciona se puede corregir

Primero, revisa en el panel de control, la configuración regional

Ahora revisa la configuración de excel, en Opciones, Avanzadas, revisa que tengas activa la casilla de Usar separadores de sistema, si no te funciona, desactiva esa casilla y pon separadores de decimales "." y separador de miles "."

Respuesta

Es muy probable que con la instrucción dada por dante (cells(2, 3) = format(textbox1, "#,##0.00") te quede como texto (ver imagen)

Lo más seguro es pasar a la hoja con esta instrucción:

If not TextBox1 = "" then Cells(2,3) = CDbl(TextBox1)

Por supuesto que la celda o columna ya tendrá el formato moneda que desees.

Sdos.

Elsa

Quizás tampoco hayas leído esta... Sdos!