Insertar fecha actual automáticamente

Requiero controlar la fecha en que se modifico una celda, en primer lugar lo intente con la función HOY(), pero esta se modifica día a día, la función que me sirve es la de insertar fecha actual Crtl + ; pero no consigo insertar esto en una fórmula.

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula que te detallo contiene una referencia circular, para que funcione, debes activar desde el menu-->herramientas-->opciones-->calcular, tienes que tildar Iteración
Si el dato lo ingresas en la celda A1 en B1 inserta esta fórmula y luego cópiala y pégala hasta la selección que desees en la columna B
=SI(A1="";"";SI(B1="";AHORA();B1))
Luego Dale el formato que desees en cuanto a la apariencia de la hora, decha y hora Etc.
Si funciona como lo deseas, por favor puntúa y finaliza y sino consúltame de vuelta
Buenos días Oscar
Muchas gracias en realidad es lo que necesitaba y me funciono full, aun y cuando no entiendo muy bien lo de la referencia circular, me ha sido de gran ayuda, te reitero mi agradecimiento
Julián Murillo