Los salos negativos se pinten de rojo

Hola de nuevo tengo el siguiente problema:
Tengo una hoja de excel con un formato de estado de cuenta, en ciertas oportunidades el saldo es negativo Ejemplo: -1.256,20, necesito que automáticamente al ser negativo me cambie el color de la letra a rojo.
Una macro que lo hiciera sin tener que llamarla, de manera automática al encontrar un valor negativo lo pinte, esto ocurre en un grupo de celdas comprendidas entre D12 A D25.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que necesites una macro para esto.
Si estableces en tu rango Formato, Celdas, Número o Moneda podrás elegir el estilo (rojo) para números negativos.
Saludos
Elsa
** Todas las herramientas Excel en manual Excel (2000 al 2007), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias matilde, estoy apenas descubriendo lo maravilloso de Excel, y estoy realmente contento, feliz de contar con personas tan altruistas como tu, no me canzo de agradecerte.