Eliminara parte de texto en cada celda

NEcesito eliminar números en una serie de celdas.
Ejemplo
Una celda dice: "2342323287 émbolos"
Otra dice: "9834659040 bridas"
Todos esos números de más quierom eliminarlos celda por celda
saludos
ademas quisiera saber como aprender todo de macros perfectamente

1 Respuesta

Respuesta
Según tus ejemplos, siempre habrá un espacio entre números y texto. Entonces suponiendo que tus datos están a partir de A1, en otra celda escribí esta fórmula:
=+DERECHA(A1;LARGO(A1)-HALLAR(" ";A1;1))
Lo que busca es lo que se encuentra a derecha hasta encontrar el espacio.
Con respecto a manuales, te invito a descargar las demos de los que encontrarás en mi sitio:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Recorriendo el índice podrás tener una idea del temario y además encontrarás en cada capítulo un tema desarrollado para apreciar su contenido.
Si recién te inicias el de Programación es el más recomendado, luego podrás avanzar con el de 400MacrosPlus y para completar todo el espectro 'Macros' no te puede faltar el de Userforms y formularios en general. Cualquier dificultad en el acceso al sitio podes solicitarme las demos a mi correo.
Elsa:
Excelente. Sencilla y practica. Te felicito me ayudo de mucho. No había espacio pero estaba separada por un guion así es que solo cambie el espacio por el de el carácter guion y quedo Ok.
Por favor me gustaría comunicarme contigo ya que la página que me enviaste se encuentra bloqueada en mi empresa .
Atentamente.
Edson HRV