Cambiar texto si se cumple una condición

Querría saber cómo se puede hacer para: sólo si en la celda ab2 tenga la palabra "anulado" y en la aa2 la palabra "cerrado", que aa2 se convierta en "anulado". Si ab2 está vacía, aa2 no cambiará su texto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que deseas cambiar el valor de una celda con base en el valor que tenga esa misma celda, lo que se llama una referencia circular.
Deberías tener una tercera celda para poder hacer una fórmula que devuelva ese valor... ¿no crees?
=SI(Y(AB2 = "Anuldado"; AA2 = "Cerrado"); "Anulado"; "")
Hola,
Si colocamos esta fórmula en AC2, por ejemplo, el resultado que da es "anulado", que ya lo tengo en AB2.
Lo que necesito es que si AB2 tiene "anulado" en AA2 también se escriba esa palabra, haya escrito lo que haya escrito... quizá no se puede hacer!
Gracias
Pienso que no leíste mi respuesta. Se puede, pero en una tercera celda, no en la misma donde estás escribiendo la información que sirve para hacer la fórmula.
Buenos días,
Efectivamente, leí la respuesta y la apliqué. El resultado es que en la celda en la que lo probé, (AC2, vacía) sale la palabra anulado. Quizá no lo expliqué bien en la otra aclaración.