Sustituir valor 0 por nada en celdas

Necesitaría saber como puedo conseguir que una celda, la cual tiene una formula que copia el resultado de otra celda, como podría sustituir el valor 0 por nada, cuando la celda que copia es 0.

Ejemplo. E1 tiene la formula =b6, querría que cuando el valor de b6 sea 0, que e1 no indique 0 y lo sustituya por nada (celda vacía sin información).

¿Seria esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la fórmula que tienes que poner en la celda E1

=si(b6=0;"";b6)

Quizás en tu ordenador tengas que cambiar los puntos y comas por comas. Depende del separador de lista que tengas en la configuración de tu windows, en mi caso es el punto y coma)

No olvides finalizar la consulta