Referencia de celda variable, ¿Cómo?

Quería consultar lo siguiente:
Necesito tener dentro de una función, por ej CONTAR(), una referencia, cuya referencia sea el contenido de una celda cualquiera, es decir si tengo:
A1="B5"
A2=CONTAR(B1:el contenido de A1), para que la función tome CONTAR(B1:B5)
Si luego yo cambio el valor en A1, por ejemplo A1="B10", en la función cambie CONTAR(B1:B10)

1 Respuesta

Respuesta
Con la función INDIRECTO conviertes la referencia de una dirección en formato de texto a una referencia como tal:La función sería así:A2= =CONTAR(B1:INDIRECTO(A1))