Eliminar el #Div/0! De una tabla dinámica

Hice una tabla dinámica con un campo calculado que hace una división de dos campos. Si la división es entre cero me devuelve el valor #Div/0!
Aunque esto no afecta los resultados finales, quiero saber como hacer un IF (SI) dentro de la definición del campo calculado para que me devuelva un vacío (" ") en vez del error

2 Respuestas

Respuesta
Dentro de las Opciones de tabla, encontrarás una que dice: 'Para valores erróneos mostrar' . Debés tildar esta opción y no ingresar nada en el campo.
Pero esto te impedirá ver otros posibles errores. Otro método sería entonces utilizar una función SI en el campo calculado que te devolverá 0 en lugar de error.
=SI(cpo2 = 0;0;cpo1/cpo2)
Saludos
Elsa
** Todas las soluciones en manual Excel, incluye manual 'Introducción a las macros'
Gracias.
Ya había intentado usar funciones con IF (SI) pero la opción de no mostrar los valores erróneos en mi caso si funciona
Gracias
Respuesta
Prueba con (en Ingles)
if(iserror(tuFmla),"",tuFmla)
(En Castellano)
Si(eserror(tuFmla),"", tuFmla)
No se que versión de excel tienes;
Otra forma es que revises en la tabla dinámica el botón Opciones (cuando estás en la definición). Allí hay una opción de que valor considerar para los valores errones, se que esto funciona con los campos de la base aunque no estoy seguro si sirve con los campos calculados...
La primera opción ya la había intentado, pero al agrupar por funciones matemáticas, específicamente en tablas dinámicas usar "" no sirve. Pero la segunda opción si me sirvió.
Gracias