Ejecutar macro después de un enter validando los datos

Vi una respuesta tuya para una persona quería orientación para ejecutar una macro después de un enter y ami me sirvió un poco una respuesta tuya. Pero quisiera pedirte de favor si me ayudas con mi inquietud.
Mira lo que tengo hasta ahora es esta macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal target As Range)
If target.Row = 1 Then
'corre la macro
End If
End Sub
Pero lo que me falta es condicionar la macro a dos rangos de celdas en dos filas separadas y también debe validarse el contenido de cada celda en busca de que si la fórmula que esta en cada una de esas celdas devuelve el error #N/A entonces la macro se ejecute si no que no corra
te agradezco de antemano tu ayuda que yo se que me va a ser de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que pude entender sería algo así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
   If Not Intersect(Target, Range("A1:A10, C1:D10")) Is Nothing Then
       If IsError(Target) Then
            'corre la macro
       End If
End Sub

Ten en cuenta que debes cambiar los rangos y que la macro se correría si el resultado del cálculo de la celda donde se pulsó enter da como resultado algún error (#N/A, #DIV/0!, etc)
Amigo Tavopz:
Primero que nada muchas gracias por la atención de tu respuesta; y quisiera comentarte que. Al aplicar la macro que me hiciste favor de enviarme, me resulta un cuadro de dialogo que dice:
Error de compilación:
La declaración del procedimiento no coincide con la descripción del evento o el procedimiento que tiene el mismo nombre.
Quisiera también comentarte que en mi pregunta me explique mal; puesto que mi necesidad se refiere a que después de dar un enter en una de las celdas que pertenece a dos rangos específicos. La macro este condicionada a valorar si en una celda (que esta en un rango diferente a los incluidos en los rangos para modificar) hay un valor de error del tipo #N/A y si es así la macro corre de lo contrario no.
De esa manera si; al teclear enter, la macro encuentra un valor de error en la celda relacionada con la celda donde se modifico. Hace una pausa mediante un MsgBox para avisarme y lo corrija y así es muy difícil introducir datos erróneos en mi tabla, y si no encuentra un valor de error se pasa a la siguiente celda para poder introducir el siguiente dato de la tabla.
Y por ultimo como aclaración te comento: que cada vez que se modifica una celda se compara con otra celda relacionada y diferente por vez .
Te agradezco de antemano tu ayuda, ya que yo se que sabrás la mejor solución a este procedimiento; que me hace mucha falta pero que como la verdad apenas me estoy adentrando en este rollo de vba; tengo mucho buscando una macro así como la que te solicito y ya no se como hacerle.
Nota no se si cargaba correctamente la página y no me dejaba aclarar y por eso te envío de esta manera mi respuesta no se la verdad si en mis intentos te envíe muchas veces la misma respuesta si es así mil disculpas.