No imprimir CELDAS sombreadas

Rsalto algunas celdas con un color de relleno de fondo.
Pero, en unas celdas en concreto, no me gustaría que este color saliera cuando imprimo la hoja.
Esto ocurre porque en pantalla queda bien ese sombreado, pero no en papel.
Respuesta
Antes de imprimir puedes, en las propiedades de Configurar Página, marcar la casilla que pone Calidad de Borrador.
De esta manera no se imprimirá el sombreado de las celdas. Aunque es posible que se elimine algún que otro formato que si necesites