Imagen de fondo en word

Estoy intentando poner una imagen de fondo en una hoja de word de tal forma que no se imprima dicha imagen ya que solo quiero que se vea en pantalla para poder escribir encima de ella ya que tengo que rellenar unos impresos regularmente. ¿Esto se puede hacer? Y si no se puede ¿existe algún programa que pueda hacer esto?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres llenar una plantilla? Y no imprimir los títulos si no solo los datos.
Amplíame esa información, por favor.
Suerte!
XD
Hola gracias por contestar, lo que quiero es que, en lugar de que el fondo de la hoja de word sea blanca, quiero escanear un impreso para ponerlo como imagen de fondo de la hoja, pero que esta imagen no se imprima ya que solo la quiero para saber donde escribir y lugo meter en la impresora un impreso original y solo imprimir lo que he escrito en el word.
Si no se puede hacer sabes alguna forma aconsejable.
Muchas gracias.
Disculpa el retraso, en la respuesta; apoyándome en tu aclaratoria te sugiero lo siguiente:
1.- Escanea el formato.
2.- Pégalo en la hoja, como una imagen, sin cambiar el tamaño e indicando que esta "debajo del texto".
3.- Haz una tabla y coloca las celdas con filas de tamaño variable y creando las celdas en donde debas escribir.
4.- Rellena
5.- Antes de imprimir borra el fondo.
Otra alternativa, seria ubicar exactamente la ubicación de los campos a rellenar, ingresarlos en una ventana y que un macro los vaciara en una hoja en blanco.
Esta alternativa, es mucho más sencilla, pero más laborioso.
Suerte!
XD