Macro para captura rangos de Folios

Hola
Mi estimado amigo, te molesto con una consulta que no se como resolverla, resulta que debo asignar rangos de folios a varias personas por ejemplo:

Usuario 1 le asigno 3 folios, es decir del 82606 al 82608, como el ultimo numero seria 82609 entonces:
Usuario 2 le asigno 10 folios es decir del 82609 al 82618 como el ultimo numero seria 82619 después:
Usuario 3 le asigno 1 folio es decir del 82619 al 82620 y así sucesivamente.
Pero ademas de esto en la hoja debo guardar los folios asignados en forma individual para su posterior consulta, modificación etc,

Usuario 1 folio 82606 en fecha 29 Nov 2013
Usuario 1 folio 82607 en fecha 29 Nov 2013
Usuario 1 folio 82608 en fecha 29 Nov 2013
Así que como lo resuelvo? Por hoja electrónica, por formulario?
que opinas y que sugieres para resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta

El formulario es para que la pantalla de captura tenga una bonita presentación, finalmente se tiene que hacer una macro para numerar los folios y asignarlos a cada usuario.

Envíame tu archivo, dime en dónde estará la lista de usuarios, en la siguiente columna de la lista de usuarios deberás poner el número de folios que le corresponde o indícame de qué forma conocer cuántos folios le corresponde a cada usuario, y también con un ejemplo, dime en dónde quieres el resultado y qué datos necesitas.