Calculo horas nocturnas

He leído algunas respuestas pero no me encajan:
En una tabla:
A1-fecha inicio servicio
B1-hora inicio servicio
C1-fecha fin servicio
D1-hora fin servicio
E1-horas trabajadas total
F1-horas trabajadas nocturnas
Las condiciones son:
1º Las fechas de entrada y salida pueden ser en distintos días se entiende que c1>=a1
2º Las horas nocturnas son las comprendidas entre las 22:00 y las 8:00 con lo cual puedo tener nocturnas al empezar el servicio, al terminar el servicio en el mismo día y al terminar el servicio al día siguiente.
Lo que necesito es saber la cantidad de horas trabajadas que son nocturnas para que me paguen en consecuencia.
Muchas gracias por adelantado
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
Me ha costado un poquito pero mira a ver si con estas fórmulas consiguen que te paguen correctamente tus horas:
E1-horas trabajadas total
 =(C2-A2)*24+(D2-B2)*24

F1-HORAS TRABAJADAS NOCTURNAS
=24-MAX(B2;"22:00")*24+8-MIN(B2;"08:00")*24+(C2-A2-1)*10+(MAX(D2;"22:00")*24-22)+MIN(D2;"08:00")*24
Espero que te sirva. Si tienes alguna duda, dímelo. Si por el contrario es lo que buscabas.