Filas desplegables

Querría saber si es posible y en caso afirmativo como debo hacer para tener que a partir de una fila madre se despleguen diversas fials que dependan de ella. Seria una cosa similar al explorador de windows donde la carpeta tiene un signo más que en clicarlo se desplegan los archivos que tiene dentro. Pues yo querría tener en excel una fila con el signo más... Para desplegarla y ver unas filas que están "dentro" de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo la pregunta, te diría que veas la opción Agrupar y esquema dentro del menú Datos; si es lo que quieres investigalo un poco y la seguimos.