Ejecutar un formulario realizado en Vb

Deseo ejecutar un formulario a través de una macro desde alguna hoja del archivo, favor contestar cuales serian los comandos necesarios y que otras opciones de ejecutar existan, como por ejemplo que se ejecute automáticamente cuando se abre el libro.

1 respuesta

Respuesta
El comando de VBA para lanzar un formulario es:
UserForm1.Show
Si deseas que se ejecute con la apertura del archivo, incluye el siguiente código en el panel correspondiente a "ThisWorkbook":
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub
Luego lo que desees que produzca cada acción sobre los objetos tal formulario se programan en la hoja de código asociada a él. Por ejemplo:
Private Sub CommandButton1_Click()
<Aquí tu procedimiento al hacer click sobre un botón llamado "CommandButton1">
End Sub
Finalmente, recuerda descargar el formulario de memoria, cuando hayas terminado de usarlo, con la instrucción:
Unload UserForm1
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Un abrazo!
Fernando