Ejecutar formulario al abrir excel

Necesito que al abrir excel se ejecute un formulario, como un panel de control, y también que para ejecutarlo acepte una contrseña

1 respuesta

Respuesta

Debes ir a el ThisWorkbook y selecciona en el combo Workbook y luego el evento Open.
Luego pega estos códigos

Private Sub Workbook_Open()
Userform1.Show
End Sub

En lugar de Userform1, debes colocar el nombre que le hayas puesto al formulario que quieres llamar.

Para ponerle una contraseña, tienes dos opciones

1) Hacer un nuevo formulario(para que la contraseña salga en asteriscos)

2) Incluir en tus códigos una condicion que se la contraseña, por ejemplo por un input pides la contraseña y con If la validas.

clave = inputbox("Ingresar Contraseña")

if clave = "1234" then

tus códigos

end if