Pasar datos de textbox a label

Expertos:

Acá un dilema tengo;

Userform1, TextBox1, CommandButtom1 y UserForm2 con Label1.

Cuando ejecuto el programa carga UserForm1 e ingreso datos a TextBox1 y presiono CommandButtom1 el cual me permite aperturar UserForm2 y cierra UserForm1 .

Lo que deseo es que al ejecutar el CommandButtom1, adicionalmente me pase lo ingresado en TextBox1 del Userform1 al Label1 del UserForm2. Sin depender de una celda.

2 respuestas

Respuesta

Te dejo un ejemplo, solo ajustá los nombres de tus controles:

Private Sub CommandButton1_Click()

'paso el contenido de un textbox al Label1 de otro UF que luego abro.
UserForm5.Label1 = txtnbre
Unload Me
UserForm5.Show
End Sub

Te recuerdo que esto lo necesitas solo si el UF activo se cierra (Unload Me).

Si solo vas a ocultarlo (Me. Hide) en el evento Activate del nuevo UF podés llamar al textbox, en este caso sería al revés:

Label1.Caption = Userform1.txtnbre

Respuesta

Yo haría lo siguiente: Al pulsar el botón programaría la macro para que primero llevara el contenido del textbox1 a una celda determinada de una hoja y después al abrir el según form en su rutina INITIALIZE programaría para que el label asumiera el valor de la citada celda.

Un saludo y recuerda finalizar y puntuar si todo quedó claro.

Gracias experto valoro tu respuesta , es lo que actualmente tengo... quería algo mas mejorado y si había la posibilidad ... la idea era no depender de celdas

Un saludo,

Alberto Meza