VBA Excel Interacción entre Formularios

¿Es posible, y cómo desarrollar el código, para que los datos
Ingresados en varios TextBox dentro de un formulario, puedan
Ser traspasados, o copiados, automáticamente a los Caption
¿De varios label en otro formulario? Por ejemplo, en un Form tengo
Varios TextBox, donde el usuario debe ingresar datos y necesito
Que éstos se traspasen a otro Form de similar estructura pero
Con Labels. Como estoy trabajando en Excel, podría utilizar una
Hoja como puente para traspasar dicha información, pero no es
Esa solución la que requiero.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos
Si deseas traspasar los datos de un textbox a un label, ¿me imagino que solo es para hacer consulta?
Si es así debes de agregar un commandbutton al userfom donde tienes tus textbox conde ejecute el userform2 que es donde tienes con los label
commandbutton1_click()
userform2.show (esto ejecuta al siguiente userform2)
en e userform2 en el siguente evento
Private Sub UserForm_Initialize()
Label1 = UserForm1.TextBox1.Text
Label1 = UserForm1.TextBox2.Text
rem asi con cada textbox que tengas en el userform1
End Sub