Funciones para todos los libros

Hola, tengo una función creada en VBA, pero solo funciona en un libro, como puedo hacer para que se active en todos los libros.
He visto un archivo que le haces doble clic y ya quedan las funciones de ese libro en esa computadora para ser usada siempre. Quisiera saber como se hace eso.
Gracias por la atención
mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En un libro nuevo, en un módulo, escribís la función y guardas el libro con extensión xla (¿complemento?)
Generalmente te habilita la ruta donde se guardan todos los complementos de Excel, pero podrás ubicarlo en otra carpeta que te sea más fácil recordar.
Luego desde cualquier otro libro abierto de Excel, menú Herramientas, Complementos, lo buscás y aceptas. Siempre estará entre las funciones de Excel, en categoría funciones definidas por el usuario.