Solver en una macro

Al usar solver en una macro me arroja "Error de compilación No se ha definido Sub o function"
Ya actualicé la referencia para solver en visual, actualicé a SP (tengo office XP [2002]), pero sigue con lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Yo también tuve ese problema y lo solucione así:
1. Para que la referencia no se pierda cuando el libro se copie a otro equipo o a otro sistema operativo, crea una carpeta en C: y en ella pon el libro, el complemento Solver.Xla y la librería Solver.dll. Recomienda a tus usuarios que siempre pongan la carpeta en el C: (C raíz).
2. En el menu de VBA ve a herramientas... referencias y agrega la referencia a Solver.Xla (Pero usando la ruta de la carpeta que creaste).
3. Escribe todo el código que involucre llamadas a Solver en un módulo.
Se que es un poco traído de los cabellos, pero créeme, luche por semanas con el problema y fue la única solución que encontré.