Tamaño de archivo EXCEL

Tengo un problemilla con un archivo EXCEL. Se trata de un pequeño listado sin fórmulas, ni macros, ni vínculos, ni hipervínculos ni nada de nada y a pesar de ello tiene un tamaño de 3,2 megas. ¿Hay alguna manera de reducir el tamaño del archivo sin tener que hacerlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender lo que te pasa.
En una hoja de excel, cuando introduces algo en una casilla, por ejemplo, de una fila muy baja (por ej. la fila 10.000), queda grabada automáticamente la grandaria del libro. Lo puedes comprobar fijándote en la barra de desplazamiento, que tiene un tamaño reducido.
Es posible que en tu libro te pasara algo así.
Si no tienes datos en las filas más bajas, y en cambio la barra de desplazamiento no llega a su tope cuando estás en la última fila que contenga datos, es que ha guardado una grandaria superior a la que le corresponde.
Si es así y quieres reducir el tamaño de tu libro, simplemente copia sólo las filas que contengan datos y pégalos en un libro nuevo.