¿Cómo se puede recuperar una hoja borrada de excel?

Se que la pregunta resulta muy simplona, pero francamente desconozco como se utilice una página de excel. Resulta que una amiga tenia un libro con diversos datos divididos en hojas con nombre de meses. El problema es que ella no supo que botón oprimió y "desaparecio" una de las hojas. Ella no sabiendo que hacer cerro el programa sin guardar esperando que al abrir de nuevo se restaurara todo, pero no fue así. ¿Cómo la puede recuperar?

1 respuesta

Respuesta
Con un poco de suerte sólo la ocultó. Si así fue, para desocultarla deberéis dar los siguientes pasos:Formato-Hoja-Mostrar. Y te aparecerá un cuadro para que elijas la hoja que quieres mostrar. Otra opción es que haya muchas hojas en el libro, y le resulte difícil ver algunas de ellas. En ese caso haz lo siguiente: en la parte inferior izquierda de la pantalla hay unos símbolos que sirven para desplazarse por las diferentes hoja. El primero de ellos, es un triángulo con una raya vertical a la izquierda, y sirve para desplazarse a la primera hoja. El de al lado sirve para desplazarse una hoja a la izquierda. El siguiente, lo mismo pero a la derecha. Y el último, para desplazarse a la última hoja de todas. Rastrea por aquí si el libro tiene muchas hojas, pues quizás como te he comentado, lo único que ocurre es que no caben todas las pestañas de las hojas a la vez, y por tanto algunas quedan ocultas. En fin, espero que tengas mucha suerte y que encontréis la hoja que andáis buscando, si así fuera, por favor, ten en cuenta el esfuerzo realizado y no olvides finalizar la pregunta.
Hace ya días que respondí a tu pregunta, y aúno no he tenido noticias tuyas. Por favor, salvo que te quede alguna duda, finaliza la pregunta.
Disculpa que no haya finalizado tu respuesta pero tuve un incidente y me fue imposible contestar. Agradezco mucho la respuesta y realmente fue muy satisfactoria.