Mostrar hojas ocultas

Oculte varias hojas, usando la opción formato, ¿hoja y ocultar pero ya no puedo ver las hojas ocultas por estar desactivada la opción mostrar que hago?

1 respuesta

Respuesta
Para mostrar nuevamente las hojas en tu excel puedes seguir estos pasos (Puede variar dependiendo de la version que uses):
1 Seleccionar el menú Formato.
2 Elegir la opción Hoja.
Aparecerá otro submenú.
3 Elegir la opción Mostrar...
Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha.
4 Seleccionar la hoja a mostrar.
5 Hacer clic en Aceptar.
Fíjate que todo ese proceso lo hice formato, hoja, y aparece la ventana con las otras pciones dentro de esas esta mostrar pero no esta activada, en entonces he creado una macro para que me muestre la hoja que deseo ver y lo que yo quiero es ver todas las hojas que pocedimiento puedo hacer para mostrar todas las hojas.
Sub Macro2()
Sheets("julio").Visible = True
Sheets("julio").Select
End Sub
Es más sencillo que eso.. selecciona todo el formulario picando en el cuadro izquierdo superior de la maya o cuadricula y se te habilita el mostrar hojas.