Comentarios en Excel.

Hola, tengo una duda que no consigo resolver:
¿Cuándo insertamos un comentario en excel [2003], siempre sale con la misma fuente, tahoma 8; es posible cambiar ese formato en Excel? Es decir, ¿para todos los libros nuevos a partir del cambio? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si
De la misma forma que haces para cambiar la letra de las celdas, de la misma forma se cambia la letra de los comentarios
Creo que no me he explicado bien: evidentemente, podemos cambiar de esa manera la fuente de los comentarios, con botón derecho, formato de comentario; ¿Pero hay una opción en base a menús para que se quede siempre la misma fuente? Si cambias el formato de esa manera, no te lo guarda para el siguiente libro. Gracias de nuevo.
Siempre he pensado que no puedes cambiar tu formato predeterminado de los comentarios porque excel lo considera como una forma (cuadro, triangulo, rectángulo, etc); aun así busque en la ayuda para demostrarte lo que digo, pero no lo pude encontrar.
Mi opinión personal, ya que no te lo puedo demostrar, es que existe un 95% de probabilidad de que NO se puede cambiar el formato predeterminado de los comentarios.
Bueno, después de investigar un poco más la verdad es que me quedo con tu opción: no se pueden cambiar los comentarios para todo el libro ya que es una forma externa a tipos de fuentes... gracias por la ayuda!