Cambio de color en cuadro combinado

Estimado amigo como estas espero me puedas ayudar yo tengo un cuadro combinado que tiene por nombre LIMP_EXTERNA1 en el cual tengo 3 textos "Bueno" que es el predeterminado "Malo" y "Regular" esta dentro de un formulario llamado FF_CHECK
lo que quiero hacer es que cuando el valor se actualice a Malo la letra cambie de color yo lo hice de la siguiente forma
Private Sub LIMP_EXTERNA1_AfterUpdate()
If LIMP_EXTERNA1 = "regular" Then
Me.LIMP_EXTERNA1.ForeColor = 255
Else
End If
End Sub
El problema es que cuando la guardo en la tabla desde el formulario no lo guarda con el color que yo quiero o sea en letra roja el texto malo o regular, ademas el formulario después de que lo guardo esa casilla sigue apareciendo el texto en rojo aunque ya no es el valor regular sino bueno que es el predeterminado si puede ayudarme se lo agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
La tabla nunca te guardara formatos de un campo, me refiero a formatos de color o fuente. En cuanto a cambiar el color del campo según su valor, utiliza si tienes acces2000 el formato condicional de la barra de menús, es sencillo, sigue las indicaciones y podrás hacerlo, pero siempre en el formulario