Correos Leídos

Tengo un Lotus Domino 5.0 como servidor de correo y me ocurre lo siguiente: El servidor va metiendo correctamente cada correo en su buzón, pero si el cliente tarda más de 2 días en conectarse al buzón, me pasa los correos de ese buzón a leídos, y la siguiente vez que se conecta el cliente ya no los baja, aunque sí están en el buzón. Me puede decir cómo solucionarlo.

4 respuestas

Respuesta
1
Yo soy desarrollador,
si ves que no te dan una solución satisfactoria prueba aquí:
http://www-10.lotus.com/ldd/46dom.nsf/DateAllThreadedweb
(Es la página oficial de lotus)
Respuesta
1
Para centrar un poco más el tema necesito que me concretes lo siguiente:
¿Qué versión exactamente tienes del servidor?
¿Tienes programada la tarea 'compact' en el servidor, y si es así con que parámetros? <-Esta es la causa más problable de lo que te esta sucediendo.
¿Tienes más de un servidor donde se estén replicando las bd de correo?
Hola, muchas gracias por tu ayuda. La versión es 5.0.11, y sobre la tarea 'compact' no sé si la tengo programada, ya que es un servidor que fue instalado por terceros y yo no sé mucho sobre su administración. Si me dices cómo lo puedo comprobar, lo miro y te lo digo. Gracias de nuevo. Un saludo.
Vale, tienes que mirar en la base de datos de configuración (names.nsf) del servidor, dentro de la carpeta 'Server' en la vista 'Programas'.
Hola de nuevo. No aparece ningún programa. Supongo que lo he mirado bien, entro con el Domino Administrator con el usuario administrador, dentro de la pestaña Configuración, entro en Servidores, Programas. Un saludo.
Disculpa el retraso pero es que el otro día no funcionaba bien la página web de todoexpertos.
Parece que lo del compact no va a ser el motivo...
Otra posible causa puede ser que las bd de correo tengan activado el parámetro de purgado de documentos.