Configurar una cuenta POP en Lotus Notes

En el servidor de lotus tengo cuentas de correo que están configuradas por smtp, lo que quiero hacer es configurar una cuenta pop, en mi servidor de lotus para poderla usar en outlook no se si se podrá hacer esto. Si me pueden decir como configurar esto en el servidor. O si tengo que usar imap..
Respuesta
Entiendo que lo que quieres hacer es acceder al correo de una cuenta que existe en Notes con Outlook, bien desde la misma ubicación o desde Internet.
Si es así, lo que debes hacer es abrir la base de datos names.nsf y editar el documento del usuario en cuestión. En la pestaña "General", rellenas la casilla de "contraseña para Internet". Esa es la password que tienes que poner en el Outlook. El nombre de usuario de la cuenta es el que figura en la casilla "Nombre abreviado". El nombre del servidor entrante/saliente es el del servidor de correo.