Importación de datos desde Access y Lotus Aproach

Estoy desarrollando una aplicación de Lotus Notes y tengo que importar datos de una base de datos en Access y de otra en Lotus Aproach. ¿Hay forma de hacerlo? Si hay forma, ¿podrías decirme cómo, o mandarme alguna página donde pueda encontrar ayuda?

1 respuesta

Respuesta
No hay opción para importar directamente desde esas dos bd (no la hay de ninguna).
Y si tienes varias tablas, tienes que importar de una en una, a un formulario diferente.
Tienes que utilizar un formato intermedio. A mi me suele gustar hacerlo desde una hoja de calculo.
Desde Access lo exportas a excel (recuerda, una tabla cada vez). EN Excel le dices que la guarde como Lotus WK4, y al notes le dices que importe WK4.
Los títulos de las columnas serán los nombres de los campos.