Importación de datos desde excel a lotus notes

Tengo varias hojas de calculo en excel de gran extensión. He creado una base de datos en Lotus Notes con su respectivo formulario con varios campos, me gustaría saber si es posible traspasar los datos de excel a lotus notes, con el fin de evitarme el engorroso trabajo de introducir otra vez las entradas oportunas, ¿y si es así como?

1 Respuesta

Respuesta
Para importar datos de una hoja de Excel a Notes, guárdala en formato Lotus 1-2-3 (*. Wk4). Luego, prepara una vista con el mismo orden de campos y, desde la vista, ir a Archivo > Importar > (Tipo de Archivos: Lotus 1-2-3).
En el cuadro de diálogo que aparece, escoge el formulario correspondiente, y activa las opciones: Importar como documentos principales, Formato de columnas definido por la vista y Calcular campos del formulario al importar documento.
Así de fácil...