Pasar los contacto de lotus a excel.

Agradecería ayuda paera pasar los contactos de lotus notes 8.5 a excel. He intentado exportar los contactos, en varias ocasiones y realmente algo hago mal... Gracias de antemano por vuestra ayuda
Slds
Pepe

1 respuesta

Respuesta
Puedes crearte una vista con todos los datos que necesites en als columnas,
los seccionas y desde el menu de notes Edición-Copiar como tabla
y luego vas a excel y le dice copiar.
Otra forma, es exportar a un fcihero de texto ej. contactos.txt y con la opciones que es fic ero sea de tabular Text
saludos
jose