Programación y diseño con Lotus Designer

Estoy diseñando una BD en Lotus Designer, y en una de sus páginas tengo un organigrama Gerencial, pero necesito que de alguna manera cada una de las unidades organizativas me lleven a otra página con otro organigrama. Como puedo hacer esto para que desde el cliente de lotus notes los usuarios puedan visualizar la animación.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si ese organigrama lo has hecho con imágenes, puedes crear Hostpost, botón derecho encima de la imagen(no se exactamente en castellano como se traduce, vinculo o algo así) y ahí crear los enlaces a otras páginas o documentos que hayas creado.