Copiar formato

Me gustaría saber si en el Lotus Notes existe la opción de copiar el formato de un texto. ¿Cuándo escribes un e-mail se puede copiar y pegar texto pero es posible copiar el formato de un texto?

3 respuestas

Respuesta
Encantado de poder ayudarte. La verdad que eso que preguntas depend más del SIstema Operativo que estás utilizando. En Win32 o 64 no tines problemas a la hora de copiar y pegar formatos entre programas que acepten RTF (Rich Text Format), es decir, formatos con negritas, tablas, etc... Simplemente seleccionando el texto y copy&paste es suficiente. Igualmnte para otros sistemas operativos como Linux Distribución RedHat, Mac osx, etc... No tienes problemas con ninguno de ellos. Eso sí, ten enc cuenta que la clave está en el programa donde vas a pegar el texto. Tiene que soportar RTF.
Haz una prueba simple. Si es Windows.
1.- Selecciona el texto en Notes
2.- Edición/Copiar
3.- En el programa destino/Edición/Pegar
Eso no me valdría porque me copia el texto y yo solo quiero el formato. En un texto que escribo en el Lotus quiero copiar el formato de una frase en otras pero no el texto.
Encantado de poder ayudarte. En las propiedades del texto, en la última pestaña puedes crear y/o asignar estilos. Prueba esta acción a ver si te vale.
Respuesta
No, por lo menos yo no tengo vista la opción.
Respuesta
No creo que lo haya. SI lo hay no lo conozco. Lo siento.