Lotus Notes

Como puedo averiguar o monotirear la dirección origen de la cual mandan un correo electrónico sea una dirección IP interna o externa.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te he enrendido bien ero la dirección de origen del correo viene en el mismo correo, también lo puedes ver en el mail. Box con el administrador en la pestaña de correo. Si te refieres a la dirección ip de donde manadan el correo, intenta verlo en propiedades del correo, creo que te aparecerá algo de esto, al igual que en microsoft con el outlook.