Leer correo notus desde fuera

En mi trabajo uso lotus como correo electrónico. Deseo saber si es posible acceder a mis correos desde fuera usando Internet y que procedimiento tengo que seguir. Algo escuché que tiene que ser con la dirección IP pero realmente no se como funciona
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Primero tiene que estar ejecutando en el servidor la tarea http,
Tenés que tener adedemás, IP fijo.
Luego, desde un cliente web (por ejemplo, Internet Explorer) ponés el ip y el nombre de archivo de correo tuyo.
El sistema te va a pedir nombre de usuario y pw.
Tenés que haber cargado previamente la password de internet en tu person document.
¿Cómo seria la dirección en el explores (URL)?