Problemillas con el Autocad en XP

Estoy tratando de probar Autocad en Xp, pero tengo un problema cuando voy a Panel de Control - Agregar o quitar programas y es que debajo de Autocad me aparece un espacio en blanco enorme. No tengo ni idea de como quitarlo.
Respuesta
Prueba a pasarle el Service Parck en el XP.
Ya tengo instalado el SP2 y como si no hubiera hecho nada. Supongo que será cuestión de aguantarse.
No se lo que pasa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te preocupes que es normal. No sé porqué ocurre ni cómo quitarlo, pero a mi también me pasa en los distintos PCs donde he instalado AutoCAD. Utiliza las teclas de cursor Arriba y Abajo, en vez de la barra de deslizamiento, para desplazarte rápidamente por los programas de la ventana Agregar o quitar programas.
Vale, muchas gracias, de todas formas si algún día averiguamos porqué acuérdate de ponerlo por ahí, yo haré lo mismo.
Un saludo
Respuesta
Ya me había fijado en eso, ya... y no tengo idea de cómo quitarlo [de momento...]. Me temo que sea alguna gracia del XP...
De todas formas, si quieres acceder a los programas que estén debajo de forma más rápida que con la barra lateral, recuerda que puedes utilizar en el teclado las teclas de cursor "arriba" y "abajo" que te permiten desplazarte de programa en programa instalado. De esta forma, este espacio en blanco lo saltas de golpe.
No tengo la solución [insisto, todavía...] pero te dejo una "ayudita".
Un saudiño...
Vale gracias, si algún día consigues averiguarlo acuérdate de ponerlo por ahí o mandarme un correo (haré lo mismo).
Un saludo