Problemillas con el Autocad en XP

Estoy tratando de probar Autocad en Xp, pero tengo un problema cuando voy a Panel de Control - Agregar o quitar programas y es que debajo de Autocad me aparece un espacio en blanco enorme. No tengo ni idea de como quitarlo.
Respuesta
1
Prueba a pasarle el Service Parck en el XP.
Ya tengo instalado el SP2 y como si no hubiera hecho nada. Supongo que será cuestión de aguantarse.
No se lo que pasa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
No te preocupes que es normal. No sé porqué ocurre ni cómo quitarlo, pero a mi también me pasa en los distintos PCs donde he instalado AutoCAD. Utiliza las teclas de cursor Arriba y Abajo, en vez de la barra de deslizamiento, para desplazarte rápidamente por los programas de la ventana Agregar o quitar programas.
Vale, muchas gracias, de todas formas si algún día averiguamos porqué acuérdate de ponerlo por ahí, yo haré lo mismo.
Un saludo
Respuesta
1
Ya me había fijado en eso, ya... y no tengo idea de cómo quitarlo [de momento...]. Me temo que sea alguna gracia del XP...
De todas formas, si quieres acceder a los programas que estén debajo de forma más rápida que con la barra lateral, recuerda que puedes utilizar en el teclado las teclas de cursor "arriba" y "abajo" que te permiten desplazarte de programa en programa instalado. De esta forma, este espacio en blanco lo saltas de golpe.
No tengo la solución [insisto, todavía...] pero te dejo una "ayudita".
Un saudiño...
Vale gracias, si algún día consigues averiguarlo acuérdate de ponerlo por ahí o mandarme un correo (haré lo mismo).
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas