Problemas para abrir Autocad 2000

Me instalé AutoCAD 2002 sin saber que era una demo con fecha de caducidad y además caducada, por lo que no puede utilizarlo, me daba un error "sorry this pre-release product has expired".
La desinstalé e instalé más tarde el original de AutoCAD 2000, me sale el mismo error, por lo visto se ha quedado en algún archivo que no encuentro la fecha, puesto que el programa en otro ordenador si que va. ¿Sabéis qué puedo hacer? Engañar al ordenador cambiando la fecha ya lo hago.

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, instale AutoCAD 2002 para probarlo y me encuentro con esa sorpresa.
Lo que hago ahora para abrir AutoCAD 2000 es ir primero al cuadro de propiedades de fecha y hora, le cambio el año por ejemplo al año 2000 y abre, pero esto es muy aburrido, efectivamente AutoCAD 2002 graba un archivo en el sistema que lamentablemente AutoCAD 2000 lo lee, yo ya hable con informática y decidí formatear la unidad C: que opino es lo mejor, te recomiendo lo mismo, respalda todo lo que tengas y haste el animo de formatear el disco duro...
Muchas gracias por la contestación, estoy haciendo eso de momento, cuando tenga un rato probaré otra solución que me han dicho a ver si funciona y es borrar la carpeta de archivos comunes denominada Autodesk Sahared, borrar AutoCAD2000, reiniciar el ordenador y volver a instalar AutoCAD 2000, si me funciona ya te lo diré. Probaré todo antes de formatear el dico C.
Respuesta
Prueba con un limpiador de Registro
"RegCleaner" o "EasyCleaner", busca información al respecto.
Suerte