Selección de objetos

Mensaje:
Tengo un problema, si fuere posible te agradezco de ya me indiques como solucionarlo.
Para seleccionar objeto me indica un
Ejercicio que debo escribir DESIGNA en
La barra de comandos me dirá que seleccione los objetos, pero en mi caso
no pasa nada. Averigüé en ayuda y me dice que para que funcione ese comando
DESIGNA debo tener instalado el PickFirst y sinceramente no sé de donde
sacar el PickFirst ni como instalarlo si
lo encontrara.
Espero tu opinión al respecto.
Muchas gracias
Un saludo cordial
[email protected]
Sábado, Junio 06 de 2003 - (GMT - 3 00) 15 34 hs.

2 respuestas

Respuesta
A ver... veo que tienes AutoCAD en español... Lo que te dice de pickfirst, no es que lo tengas instalado, pickfirst es una variable de sistema y seguramente te dice que debe tener el valor 1.
Escribe en la linea de comandos de AutoCAD PICKFIRST y le da el valor 1, luego prueba el comando...
Si no te funciona me avisas y me dices para que es el comando DESIGNA, es decir, me imagino que el comando en ingles debe ser _select pero igual me gustaría que me dijeras, ya que las traducciones no son del todo perfectas... y así te puedo ayudar de mejor manera...
Muchas gracias por tu respuesta.
Con tu sugerencia _select funcionó todo
Perfectamente como dice el texto que debería
funcionar con DESIGNA. Ello me indujo a
seguir buscando en la ayuda y concluí que
los comandos que resultan efectivos son todos
los que van en inglés, pero las explicaciones
en la ayuda y en están en castellano, en el texto que uso recurre a una mezcla.
Me resultaría muy útil si pudiese encontrar
un listado de los nombres de los comandos en ingles y sus equivalentes en castellano.
Nuevamente muchas gracias y un cordial saludo de:
[email protected]
Sábado, Junio 06 de 2003 - (GMT - 3 00) 18 31 hs.
Disculpa la demora, he estado fuera de mi trabajo y cuando estoy, estoy con arto trabajo :D
Mandame un email a [email protected] y te mando un listado de comandos en español con su equivalente en ingles...
Respuesta
Seguramente tienes instalada una version en ingles. solo debes escribir en la barra de comandos Select.
Si no es así, por favor dime que version usas para poder ayudarte mejor