Pregunta de autocad en 3d

Hace tiempo que no uso autocad en 3d y me olvide como se hace para que en una pared le haga el hueco de la puerta que le corresponde a esa pared. ¿Qué comando se usaba? [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Depende de cómo construiste la pared. Imagino que habrá sido mediante sólidos (orden "_box") o por extrusión de una polilínea (orden "_extrude"). En estos casos deberías construir otro box del tamaño de la puerta y en la posición correcta dentro de la pared y usar la orden "_subtract", y seleccionas primero la pared y luego el sólido de la puerta. Esa orden "restará" el primer objeto del segundo, y te quedará el hueco de la puerta en la pared.