Cubicar

Necesito saber si es posible cubicar directamente desde mi dibujo en excel, ya que tengo entendido que en turbo cad se puede, por ejemplo haces la conexión con el dibujo y la cantidad de objetos que tenga y excel te da la cantidad total luego se sacan los cálculos de precio en excel, cualquier cambio al bibujo pasa a cambiar automáticamente en la planilla excel.

1 respuesta

Respuesta
-1
·
Hola 10cc
Que yo sepa, con AutoCAD no se puede vincular la información del dibujo con una tabla de excel de la forma que dices, pero no estoy seguro al 100%, quizás alguien haya diseñado una macro o una rutina, pero no tengo noticia.
Se puede sincronizar la información de atributos con una tabla de excel, pero no creo que esto sea lo que buscas.
Podrás hacer mediciones de todo tipo con los programas de CAD específicos para arquitectura, (Autodesk Architectural Desktop, Archicad), o topografía, o la que sea tu disciplina. Muchos de ellos funcionan sobre autocad. Suerte en tu búsqueda.